Bienvenidos

 

GALEÓN IMPORTACIONES fue creada en febrero de 2002; hasta el momento su actividad principal se centra en la comercialización y distribución de artículos para bebé, coches, corrales, caminadores, triciclos y accesorios importados.

 

 

Contáctenos

NUESTRA MISIÓN

 

La misión de GALEÓN IMPORTACIONES es la de proporcionar bienestar al consumidor final, a través de productos de excelente calidad ofreciendo garantía y servicio post-venta a toda nuestra clientela, además de propender por el desarrollo económico y personal de socios y trabajadores de la empresa.

 

GALEÓN PARA EMPRESAS

 

Si eres mayorista GALEÓN IMPORTACIONES ofrece alternativas reales para tu negocio, contamos con una amplia experiencia en la importación y distribución de artículos para bebé, podemos atender tus necesidades, con precios económicos y productos de excelente calidad, despachamos mercancía a todo el país. Ponte en contacto con nosotros Pereira -Risaralda

Teléfonos: (6)324 2221 Celular: 311 7646249

 

%

Fácil

%

Seguro

%

Confiable

GALEÓN IMPORTACIONES TU MEJOR OPCIÓN EN ARTÍCULOS PARA BEBÉ.

CONTÁCTENOS

Cuéntanos qué servicios o espacios quisieras que Galeón Importaciones implementara para contribuir a una mayor participación en el mercado laboral.
Para comunicarse con nosotros diligencie el formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted.

Dirección: Calle 17 No 7-12 edificio centro empresarial de negocios
Pereira – Colombia.

Teléfonos: +(57) (6) 324 2221 – +57 311 7646251

4 + 7 =

Galeón Importaciones

 

Cra 9 No 24- 36 Pereira